TVN plus En vivo

El Cartagena de Adalberto Carrasquilla, siguen sin mover un dedo por volver a entrenar

El Cartagena de Adalberto Carrasquilla, siguen sin mover un dedo por volver a entrenar
El Cartagena de Adalberto Carrasquilla, siguen sin mover un dedo por volver a entrenar
SomosLaSele
18 de mayo 2020 - 16:07

La Segunda B de España donde juega el FC Cartagena, poco a poco regresan a los entrenamientos, pensando en los "playoff" para poder ascender a la segunda división.

Los clubes Ibiza, Castellón, Marbella, Cultural Leonesa, Valladolid Promesas y Badajoz, han aprovechado la entrada a sus ciudades de la Fase 1, luego de estar confinados desde hace ya más de dos meses por la pandemia de la COVID-19.

Por su parte el FC Cartagena donde milita el panameño Adalberto Carrasquilla, siguen sin mover un dedo en cuanto al retorno a entrenar.

Y es que los líderes del grupo IV, siguen aún bajo el paraguas del ERTE (Expediente de Regulación Temporal de Empleo) lo equivalente en Panamá a la suspensión temporal de trabajo.

Paco Belmonte quien es el presidente del FC Cartagena, señaló en el mes de marzo que:

"Muchos clubes de la categoría se acogerán al ERTE ya que apenas habrá ingresos económicos".

La prensa en Murcia, destacan que la movida del FC Cartagena es para ascender sin jugar partidos de "playoff", así lo destaca la periodista Ángela Moreno de La Opinión de Murcia en un artículo:

"Prefieren esperar para forzar la situación, ya que de no jugarse la fase de ascenso, consideran que los campeones saltarían al fútbol profesional de manera automática".

Actualmente, no hay fecha definida para los "playoff" de la Segunda B en España, esta semana se debería saber los detalles de esta importante eliminatoria, serán 16 los clubes que tratarán ascender a la segunda división española y un panameño está en esa opción, Adalberto Carrasquilla.

Si te lo perdiste
stats