Costa Rica vs Panamá: Concacaf anunció a los jueces para el duelo en el Ricardo Saprissa

Liga de Naciones

Costa Rica vs Panamá por las pantallas de TVMAX este jueves 16 de noviembre desde las 10:00 pm.

Arbitros para el partido EEUU vs Panamá
Arbitros para el partido Costa Rica vs Panamá / Foto: Concacaf

Las emociones de los cuartos de final en la Liga de Naciones Concacaf se activan este jueves 16 de noviembre con el partido entre las selecciones de Costa Rica y Panamá en el estadio Ricardo Saprissa, territorio tico.

Panamá logró el primer puesto en el Grupo A para ganar su lugar en los cuartos de final y una cita con los costarricenses. La selección de Panamá compiló un récord de 3G-1E-0P en la fase de grupos, permitiendo solo dos goles.

Costa Rica buscará vengar esa derrota y regresar a sus primera Final de la Liga de Naciones Concacaf desde la edición inaugural en 2019-20.

El veterano creador de juego Joel Campbell lidera el camino, mientras que jóvenes como Manfred Ugalde, Jewison Bennette y Brandon Aguilera serán jugadores para seguir.

Los últimos 10 enfrentamientos entre ambos equipos han sido favorables para Panamá, con seis victorias para los canaleros y solo dos para los Ticos, incluido un triunfo por 2-1 de Panamá en la Copa Oro 2023. En general, Costa Rica lidera la serie con una ventaja de 26 victorias, 14 empates y 14 derrotas.

Los árbitros confirmados para este partido:

ÁRBITRO: MARIO ESCOBAR (Guatemala)

AR1: JUAN TIPAZ (Guatemala)

AR2: ACZEL PEREZ (Guatemala)

4TO: JULIO LUNA (Guatemala)

VAR: ENRIQUE SANTANDER (México)

AVAR1: JORGE PEREZ (México).

Con información de Concacaf.

Si te lo perdiste
Lo último
stats