Desempeño de Martinica "nos pone en alerta" para lo que viene, manifestó Beguer

Panamá vs. Martinica

Christian Beguer habla sobre el triunfo de Panamá ante Martinica
Somos La Sele
09 de junio 2022 - 22:48

"Una victoria nos va bien y mantener la portería en cero que es nuestro objetivo". Con estas palabras Christian Beguer se refirió al triunfo de la Selección de Fútbol de Panamá, por 5 a 0, ante Martinica en la Liga de Naciones de Concacaf.

El preparador fisico, quien dio declaraciones en conferencia de prensa, expresó que Martinica inquietó al equipo panameño. Eso servirá como punto de referencia para el encuentro del domingo 12 de junio cuando ambos conjuntos se vuelvan a enfrentar, ahora en el territorio martiniqués.

"Los partidos contra las islas son complicados. Quizás por descuido nuestro nos pudieron haber anotado dos goles. Esto nos pone en alerta para lo que podemos encontrarnos allá", indicó.

Beguer también se refirió a las molestias mostradas por José Luis Rodríguez y también destacó el debut de Eduardo Anderson con la selección mayor panameña.

"Debemos evaluar a José Luis para ver el alcance de sus molestias y ver si no hay inconveniente para el otro partido", manifestó el preparador.

"Felicitamos a Anderson por su debut en la selección. Le hemos venido dando seguimiento", recalcó.

Ese triunfo se da en un momento de mucha actividad para las selecciones panameñas. Tal es el caso del grupo que jugará el sábado11 de junio en un partido amistoso contra Uruguay y del conjunto Sub-21 que participa en Francia en el Torneo Maurice Revello.

"Esa es la idea. Para eso estamos aquí, para sacar jugadores de los que podamos elegir", señaló. "Los resultados están ahí, con la Sub-20, la Sub-21 y la Mayor, y trataremos de refrendarlos con los próximos partidos", puntualizó.

Beguer se pronunció en la conferencia de prensa en lugar del técnico Thomas Christiansen, quien fue expulsado durante el partido que se realizó en el estadio Rommel Fernández.

Si te lo perdiste
Lo último
stats