Gabriel Torres: ¿Jugará el 'fantasma' Torres en Panamá o en el exterior?

Gabriel Torres

Gabriel Torres: ¿Jugará en la LPF? / Boris Alexander Cruz Caballero

Panamá/En una entrevista exclusiva para TVMAX, el delantero panameño Gabriel Torres, estuvo presente en el partido de la Liga Panameña de Fútbol entre Sporting San Miguelito y Potros del Este.

Jonathan Gutiérrez del staff de TVMAX conversó con Gabriel Torres sobre su preparación en nuestro país: "estuve entrenando con el equipo de sin contrato de Afutpa, agradecerles a ellos, a Felipe Baloy más que nada quien me abrió las puertas, también he venido a entrenar varias veces con Sporting y bueno esperando a ver que pasa".

¿Jugará Gabriel Torres con el Sporting?

"Por el momento mi prioridad es seguir afuera, he tenido contacto con algunos equipos, si bien es cierto tuve varias charlas con "Gavilán", son charlas de amigos pero también de trabajo, no hay que descartar nada, pero en estos momentos mi prioridad es jugar afuera".

Gabriel Torres adelantó que esta semana se sabrá todo en cuanto a su futuro, pero no quizo revelar en qué país podría ser su destino. El popular "fantasmita" estuvo jugando recientemente en Chile con Antofagasta, donde anotó seis goles y dio dos asistencias.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats