Grandes momentos de Jaime Penedo con la Sele

El portero panameño será homenajeado esta noche en el estadio Rommel Fernández Gutiérrez

Muy interesante entrevista de ESPN a Jaime Penedo
Jaime Penedo / Foto: Fepafut
SomosLaSele
29 de mayo 2019 - 09:47

Jaime Penedo, junto a Felipe Baloy, Luis Tejada y Blas Pérez, se pondrán por última vez la camiseta de Panamá en un partido amistoso.

Jaime Penedo con un total de 105 partidos jugados con la Sele, vivió momentos imperdibles en su andar con la roja, sin duda uno de esos momentos fue su debut ante la selección de Jamaica en el 2004, donde debido a la ausencia de los arqueros titulares, Ricardo James y Donaldo González por una tormenta que les impidió viajar hacia Kingston desde Honduras, Jaime Penedo fue llamado a cuidar la portería de Panamá:

Lo que siguió forma parte de las letras doradas en la historia de Jaime Penedo y la selección de Panamá.

Cómo olvidar esa Copa Oro del 2005 donde nació el apodo de “San Penedo”, Panamá fue subcampeón luego de definirse todo por la tanda de penales ante los Estados Unidos. Penedo obtuvo su primer guante de oro en esta copa.

Sin lugar a dudas, el Mundial de Rusia 2019, fue para Jaime Penedo y el resto de los jugadores y aficionados, el más grande en la historia de nuestro fútbol, Penedo nos dejó buenos destellos bajo los tres palos y en ese momento con la esperanza de volverlo a ver en el siguiente proceso hacia Catar 2022, pero Jaime anunció su retiro este año.

Solamente queda disfrutar de esos primeros 23 minutos y los últimos con la casaca nacional de Jaime Penedo contra País Vasco y decirle gracias por todas esas alegrías.

Si te lo perdiste
Lo último
stats