Grandes momentos de Luis “matador” Tejada con la Sele

Luis Tejada será homenajeado esta noche en el partido contra País Vasco

Grandes momentos de Luis “matador” Tejada con la Sele
Grandes momentos de Luis “matador” Tejada con la Sele / Foto: Fepafut
SomosLaSele
29 de mayo 2019 - 07:26

La noche del 29 de mayo, será muy especial para nuestros jugadores Tejada, Penedo, Baloy y Pérez.

Luis Tejada, delantero de la selección nacional durante 17 años y uno de los máximos artilleros de la Sele, tuvo momentos memorables en su recorrido como seleccionado nacional.

Inolvidable aquella chilena anotada a México en el estadio Rommel Fernández Gutiérrez, un 30 de marzo del 2015, consiguiendo así un empate histórico de 1-1 contra la toda poderosa selección mexicana.

Chilena de Luis Tejada
Chilena de Luis Tejada

Otro momento inolvidable en la historia del “matador” con la selección nacional, fue casualmente en el estadio Azteca, en octubre del 2013, allí puso a temblar a todo el coloso de Santa Úrsula anotando el gol del empate transitorio, pero al final perdimos 2-1.

A nivel de clubes, Luis Tejada volvió a marcarle otra chilena al portero Oswaldo Sánchez, esta vez el “matador vestía los colores del Toluca, para Sánchez, el “matador” fue su verdugo.

Actualmente Luis Tejada sigue activo, jugando en una de las ligas más competitivas en Sudamérica, la liga peruana y es el único de los cuatro homenajeados que sigue jugando a nivel profesional.

El mejor momento sin duda para Luis Tejada y el resto de los panameños, fue clasificar por primera vez a nuestro primer mundial de mayores de la FIFA y dar esa asistencia a Román Torres para que terminara en gol y felicidad.

Si te lo perdiste
Lo último
stats