¡Hay acuerdo! Panamá jugará partido de octubre en el Rommel Fernández

Liga de Naciones

La 'Sele' jugará en el Rommel Fernández en octubre / Tvmax

Es oficial, la Selección de Fútbol de Panamá jugará el partido de Liga de Naciones de Concacaf del 17 de octubre ante Guatemala en el estadio Rommel Fernández.

La decisión se tomó durante una reunión en la que participaron representantes de la Federación Panameña de Fútbol (FEPAFUT), el Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes) y la empresa encargada de las remodelaciones del coliseo de Juan Díaz.

"Al final llegamos a puntos de acuerdo porque podemos habilitar las fechas solicitadas por la federación", expresó el director general de Pandeportes, Luis Denis Arce.

Miguel Zúñiga, secretario general de FEPAFUT, indicó que se habilitarán 15,700 localidades para el encuentro ante la selección guatemalteca. Esto fue confirmado por Ricardo Gardellini, quien representó a la empresa contratada.

"Hemos acordado dar una cantidad de 15,700 en la primera fecha", precisó. "Y nos permitirá cumplir con el tiempo establecido en el contrato", agregó.

En caso de que Panamá deba jugar en la Liga de Naciones en noviembre, también estará en Rommel Fernández a disposición. Para ese momento se acordó un aforo de 12,600 personas.

Si te lo perdiste
Lo último
stats