Karolina Rivera realizó su sueño con la 'Sele' Femenina Sub-17

Karolina Rivera

Karolina Rivera
Karolina Rivera / FEPAFUT
Somos La Sele
29 de abril 2022 - 08:38

El minuto 76 del partido entre las selecciones femeninas Sub-17 de Panamá y Nicaragua será un momento que Karolina Rivera recordará por siempre.

Fue en ese instante que ella ingresó a la cancha del Estadio Panamericano en República Dominicana y debutó con el equipo panameño en un partido oficial y que mejor escenario que en el Premundial de Concacaf Femenino Sub-17.

"Cuando me tocó ingresar estaba muy emocionada y con muchísimas ganas de jugar", admitió. "Estoy agradecida con la oportunidad de jugar y con la 'profe'".

La jugadora del Plaza Amador manifestó que observar el partido desde la banca le ayudó para cuando tuvo la oportunidad de jugar.

"Desde afuera estaba muy pendiente de lo que ocurría en la línea defensiva, ya que es mi posición la de defensa central. Estaba preparada cuando me tocara el momento. Sabía que teníamos que mejorar, seguir tocando y la comunicación en la cancha. Sabía que si me tocaba entrar debía aportar eso al equipo", precisó.

Rivera relató que durante el juego pensó en las personas que la han apoyado durante su trayectoria en el fútbol, por lo que les quiso agradecerles con aplausos y un saludo a las gradas.

"Al terminar el juego pensé en mis papás, que estaban en las gradas, y mi hermano que siempre me han apoyado y están ahí para mí. Al final solo pensé en ellos en aplaudir a las gradas y saludarlos", recordó.

El próximo reto del combinado nacional será el sábado 30 de abril cuando enfrente a Puerto Rico en los octavos de final del certamen clasificatorio al Mundial de Fútbol Femenino Sub-17 que se realizará en la India del 11 al 30 de octubre de este año.

"Estamos muy concentradas, sabemos que va a ser un partido bastante reñido. Sabemos cuál es el trabajo que la 'profe' quiere que hagamos y estamos preparadas para enfrentarnos con el rival", puntualizó.

stats