Medios de comunicación uruguayos ya dan por hecho la alineación de la selección charrúa que enfentará a Panamá esta noche en el Estadio Rommel Fernández.
Esta noche el Estadio Rommel Fernández será sede una vez más de otro partido internacional y esta vez con ribetes de mundial, la selección de Uruguay jugará contra Panamá a partir de las 8:30 PM.
El capitán de la Sele, Román Torres sostuvo en conferencia de prensa que el partido contra Uruguay servirá para muchas cosas para lo que se viene en las eliminatorias, principalmente la llegada de los jugadores nuevos, quienes según Román, deben sentirse como en una familia.
En conferencia de prensa dada a los medios de comunicación este jueves antes del duelo Panamá vs Uruguay, el delantero panameño Luis Tejada se refirió a su futuro, negando que haya firmado un contrato con Juan Aurich.
La selección de Panamá tendrá dos partidos amistosos el 4 y 8 de septiembre contra Uruguay y Venezuela, pero antes FIFA publicó su acostumbrado Ranking mensual.
El camino al mundial de Rusia ya empezó para nuestra selección nacional. A pesar que el primer partido eliminatorio para Panamá es en noviembre, desde ya jugadores, cuerpo técnico y la FEPAFUT, respaldados por todo un país, se han unido con el propósito de establecer toda la logística con miras a los encuentros tanto de local como de visitante.
El técnico Leonardo Pipino entregó este miércoles un listado de 18 jugadores con los que viajará a México con miras a dos partidos de preparación previo al torneo Preolímpico de la CONCACAF.
La selección dirigida por el argentino Leonardo Pipino, se fogueó esta mañana contra el Sporting SM como parte de su preparación con miras al Preolímpico de CONCACAF.
En los terrenos del Estadio Rommel Fernández la selección de Panamá volvió a los entrenamientos pensando en la selección de Uruguay cuando jueguen este viernes.
Sin lugar a dudas la convocatoria de los jugadores Renán Addles y Abdiel Macea a la selección nacional han sido entre lo más aplaudido por los conocedores.
Esta mañana en los entrenamientos de la selección nacional el entrenador Hernán Darío Gómez adelantó su conferencia de prensa y la realizó antes de sus trabajos.
La selección de Panamá dirigida por el colombiano Hernán Darío Gómez realizó su primer entrenamiento en el Estadio Rommel Fernández preparando así el partido contra Uruguay del próximo viernes 4 de septiembre.
Una vez más el volante panameño Aníbal Godoy está nominado al Latino de la Semana por segunda semana consecutiva. Esta vez fue gracias a su desempeño en el partido contra LA Galaxy.
La jornada 7 de la Liga Panameña de Fútbol y su torneo Apertura 2015, nos dejó resultados interesantes, entre ellos el invicto del Deportivo Árabe Unido que aún sigue luego de empatar 1-1 contra Tauro, también el mal momento asentuado por parte del San Francisco FC quienes volvieron a perder.