Liga de Naciones Concacaf: Reacciones de Escobar y Carrasquilla luego del pase al 'Final Four'

Costa Rica vs Panamá

Liga de Naciones Concacaf: Reacciones de Fidel Escobar y Adalberto Carrasquilla / Redacción TV Max
29 de marzo 2023 - 08:50

Costa Rica/La selección de Panamá derrotó 0-1 a Costa Rica en territorio tico clasificando así al Final Four de la Liga de Naciones de Concacaf, luego del partido en los alrededores del hotel de concentración los fanáticos panameños recibieron con aplausos a los jugadores de la Sele.

Fidel Escobar conversó con TVMAX luego del partido.

"Sabíamos que ellos tenían que ganar, nosotros sabíamos a lo que veníamos acá y bueno se nos dio la victoria se nos dio ese pase que tanto queríamos y ahora bueno, a disfrutar y ya mañana (hoy) a regresar a su club y trabajar de la mejor manera para lo que se viene".

Otro que habló con este medio fue Adalberto Carrasquilla.

"Yo creo que este ha sido uno de los partidos más disputados que hemos hecho contra ellos, en otros partidos hemos dominado la mayoría del tiempo pero mira lo que sucede hoy, hoy ganamos, yo creo que muy bien defensivamente y así son los partidos, a veces le toca a ellos, a veces nosotros y esto es fútbol".

La selección de Panamá jugará en el "Final Four" de la Liga de Naciones a partir del 15 de junio en Las Vegas y su rival será Canadá quienes derrotaron en la noche del martes a Honduras 4-1. Las otras dos selecciones clasificadas al "Final Four" de la Liga de Naciones Concacaf son México y Estados Unidos.

Si te lo perdiste
Lo último
stats