¡Llegó el día! Jamaica y Panamá van por los deseados tres puntos en Kingston

Eliminatorias de Concacaf

Panamá durante su sesión de entrenamientos en Kingston
Panamá durante su sesión de entrenamientos en Kingston / FEPAFUT
Somos La Sele
05 de septiembre 2021 - 09:30

Panamá y Jamaica pisarán esta tarde el césped del Independence Park de Kingston, para obtener esos tres puntos que necesitan para tener algo de tranquilidad en su camino en busca de la clasificación al Mundial Catar 2022.

La selección panameña llega a ese partido con una leve ventaja sobre su similar jamaiquina. El empate obtenido ante Costa Rica, en la primera jornada del Octagonal de Concacaf, marca esa diferencia.

Los dirigidos por Thomas Christiansen intentarán quitarse ese sabor agridulce que les dejo el empate como local, 0-0, ante los costarricenses por lo que la victoria es el objetivo principal.

La incorporación de Cecilio Waterman, quien fue dejado fuera del grupo para el primer partido, le da una nueva alternativa al equipo panameño en el ataque, que estuvo errático en el cotejo anterior.

Jamaica quiere celebrar en su propio estadio
Jamaica quiere celebrar en su propio estadio / AFP

Por su parte, Jamaica viene de perder, 1-2, como visitante contra México en un partido que lo tuvo empatado hasta los últimos minutos. Esa sensación amarga tratará de quitársela ante los panameños.

Para este encuentro, el técnico Theodore Whitmore podrá contar con los jugadores Michail Antonio, Leon Bailey, Bobby Reid y Liam Moore, que juegan en la Liga Premier de Inglaterra y que se ausentaron del partido anterior por las restricciones impuestas en territorio británico a causa de la pandemia del Covid-19.

El juego está programado para iniciar a las 5:00 p.m. y se realizará a puertas cerradas debido por las medidas que se aplican en territorio jamaiquino debido al coronavirus.

Si te lo perdiste
Lo último
stats