Londoño y Anderson, no siguen en el Torneo Maurice Revello para unirse a la selección mayor de Panamá
Torneo Maurice Revello
José Córdoba fue dado de baja a última hora por lesión y viajará a su club el Levski Sofía.
Determinados a finalizar su participación en lo más alto, la selección Sub-21 arrancó este lunes una nueva semana de entrenamientos en tierras francesas de cara a su último partido en el Torneo Maurice Revello.
Los dirigidos por el técnico David Dóniga se quedaron cortos en sus aspiraciones de avanzar a las semifinales del antes llamado Esperanzas de Toulon y ahora debe esperar el final de la fase de grupos, que concluye este lunes, para conocer su próximo rival y así definir su posición final en la competición.
Lo que sí ya está definido es que Panamá volverá a jugar este viernes 10 de junio, en el Estadio de Honor en la comunidad francesa de Mallemort, ubicado al sur de Francia.
Panamá Sub-21 tiene programado entrenar este lunes 6 de junio, a las 2:00 p.m. hora local (7:00 a.m. hora de Panamá), en su habitual sede de entrenamiento, a unos 30 minutos del hotel de concentración, en la cancha natural de la comunidad de Peyrolles-en-Provence.
Bajas del torneo.
Para su último partido, el equipo Sub-21 no podrá contar con tres jugadores, todos llamados a la selección mayor.
Ellos son: el delantero Azarías Londoño y los defensores José Córdoba y Eduardo Anderson.
Los tres jugadores fueron llamados por Thomas Christiansen, entrenador de Panamá Mayor, para los dos partidos ante Martinica por la Liga de Naciones de CONCACAF 2022/2023.
Anderson y Londoño, ambos jugadores del Alianza FC viajaron en la madrugada de ayer domingo y ya se encuentran en Panamá.
Los dos se estarán reportando este lunes por la mañana al hotel de concentración, y se estarán uniendo al equipo una vez la selección nacional regrese de Canadá.
En el caso de José Córdoba, el defensor central fue dado de baja a última hora por lesión. Córdoba no estuvo en el último partido de la Sub-21 ante la Sub-20 de Arabia Saudita.
El departamento médico reportó la lesión como una tendinitis del tibial posterior en su pierna derecha.
Córdoba viajó en la madrugada de ayer, domingo a Bulgaria para reportarse a las órdenes de su club, el Levski Sofia para iniciar la recuperación.
De esta forma, la Sub-21 se mantiene con 19 jugadores, esperando por el desenlace del grupo C para ver quién será su próximo rival.
(Fepafut)