Marsella de Michael Amir Murillo avanzó a los cuartos de final en Europa League

UEFA Europa League

El sorteo de los cuartos de final de la UEFA Champions League por las pantallas de TVMAX el viernes 15 de marzo desde las 6:00 am.

Olympique Marsella
Olympique Marsella / AFP

El Villarreal venció 3-1 al Marsella este jueves en su estadio pero cayó eliminado en los octavos de la Europa League al haber perdido 4-0 en Francia en el partido de ida.

Por el Villarreal marcaron el francés Etienne Capoue (32), el noruego Alexander Sorloth (57) y el colombiano Yerson Mosquera (86). 

El Marsella, que redujo diferencias a través de Jonathan Clauss en la prolongación (90+4), conocerá su adversario de cuartos el viernes en el sorteo que se celebrará en la sede de la UEFA, en Nyon (Suiza).

El campeón de la UEFA Europa League, gana un boleto directo a la UEFA Champions League de la temporada 2024-2025.

Con información de AFP.

Michael Amir Murillo lesionado.

Michael Amir Murillo
Michael Amir Murillo

Recordemos que el panameño y figura del Olympique Marsella, sigue en recuperación luego de ser intervenido quirúrjicamente  debido a una tendinopatía en el aductor largo del muslo derecho.

La Federación Panameña de Fútbol informó hace algunas semanas a través de Gerinaldo Martínez, jefe médico de la entidad, que la lesión que sufrió Amir es a nivel de los aductores en el muslo derecho.

El doctor indicó que el jugador fue operado el 20 de febrero y que su tiempo de recuperación es de 2 a 3 meses. El siguiente paso para Amir Murillo es una etapa de fisioterapia y readaptación deportiva.

Si te lo perdiste
Lo último
stats