Mil niños podrán ver el Panamá vs. Jamaica en el Rommel Fernández

Panamá vs. Jamaica

Selección de Panamá no estará sola en el estadio Rommel Fernández / David Peña
Somos La Sele
26 de enero 2022 - 20:04

Mil niños, acompañados de sus padres, presenciarán en el estadio Rommel Fernández el partido entre las selecciones de Panamá y Jamaica, correspondiente al Octagonal de Concacaf rumbo al Mundial Catar 2022.

Manuel Arias, presidente de la Federación Panameña de Fútbol, indicó que los niños que podrán ver el encuentro participan en el torneo nacional de fútbol infanto-juvenil sub-14.

"FIFA nos confirmó las personas que podían entrar al estadio y en el listado nos permiten que vayan mil niños, acompañados por adultos", precisó Arias en entrevista a JM Deportes. "Hemos invitado a niños que participan en el Torneo Infanto-Juvenil Sub-14, tanto masculino como femenino, de todos los clubes del país y de todas las ligas provinciales".

El encuentro entre panameños y jamaiquinos fue sancionado por la FIFA, por lo que se prohíbe la entrada del público en general. Esto a causa de la emisión de gritos homofóbicos, por parte de algunos fanáticos, durante el juego que disputaron las selecciones de Panamá y México en el Rommel Fernández, el 8 de septiembre de 2021.

El partido entre Panamá y Jamaica se realizará el domingo 30 de octubre desde las 6:05 p.m.

Si te lo perdiste
Lo último
stats