TVN plus En vivo

Panamá plantó bandera en Kingston con victoria sobre Jamaica

Eliminatorias de Concacaf

Resumen: Jamaica 0-3 Panamá / TVMax
Somos La Sele
05 de septiembre 2021 - 19:04

Panamá logró un triunfo contundente de visitante, por 3 goles a 0, ante Jamaica en la segunda presentación de ambos conjuntos dentro del Octagonal de Concacaf rumbo al Mundial Catar 2022.

Un Independence Park de Kingston sin público, por las medidas de restricción que rigen al territorio jamaiquino a causa de la pandemia del Covid-19, fue el testigo mudo de un partido que la selección panameña dominó.

En el primer tiempo, el equipo panameño tomó el control del balón y limitó la salida de su rival.

Al minuto 14, Andrés Andrade sacó un remate directo a portería y venció al arquero Andre Blake para abrir el marcador por Panamá.

Posteriormente, al minuto 39, un cabezazo de Rolando Blackburn infló las redes del arco de los 'Reggae Boyz' para el segundo tanto panameño.

En la segunda parte, Panamá mantuvo su estilo de control del balón, pero los jamaiquinos no estaban dispuestos a dar su brazo a torcer.

Tras algunas aproximaciones de Shamar Nicholson y Kemar Roofe, llegó el tercer tanto panameño al minuto 81 cuando Cecilio Waterman evade a la defensa de Jamaica y vence a Blake para anotar el gol.

De esta manera, Panamá suma cuatro puntos en dos partidos mientras que Jamaica sigue sin sumar unidades en esta etapa clasificatoria.

El miércoles 8 de septiembre, Panamá jugará como local su próximo partido cuando enfrente a México en el estadio Rommel Fernández. Ese mismo día Jamaica enfrentará de visita a Costa Rica en el Estadio Nacional de San José.

Si te lo perdiste
Lo último
stats