Panamá Femenina buscará mejorar en segundo amistoso ante Ecuador

Selección Femenina de Panamá

Schiandra González (d) en el partido amistoso frente a Ecuador
Schiandra González (d) en el partido amistoso frente a Ecuador / FEPAFUT
Redacción Tvmax
10 de octubre 2022 - 18:09

Aunque el resultado ante Ecuador fue una victoria, la Selección Femenina de Panamá tratará de tener una mejor presentación este martes en su segundo partido amistoso frente a su similar de ese país suramericano.

"El partido fue exigente", manifestó la jugadora Schiandra González. "El clima no era favorable para nosotras y lo llevamos de la mejor manera", agregó.

La selección panameña derrotó el sábado 8 de octubre al equipo ecuatoriano, por 1 a 0, en el estadio Rodrigo Paz Delgado de la ciudad de Quito. No obstante, González considera que aún se puede mejorar.

"Esperamos ganar, ese es el primer objetivo, y hacer las cosas mejor que en el partido anterior", comentó.

La mediocampista considera que tiene una buena asociación con su compañera Deysiré Salazar lo que es beneficioso en un grupo donde el cuerpo técnico enfatiza en la atención a las marcas y la comunicación entre las jugadoras.

"Jugar con Deysiré es perfecto. Siempre nos estamos hablando y siento que cuando voy hacia adelante tengo a alguien que me respalda atrás bastante bien", indicó.

González confesó que busca la oportunidad de marcar un gol con la camiseta panameña y considera que podrá adaptarse bien al clima que se presente para el juego que iniciará a las 3:00 p.m. en el Rodrigo Paz Delgado.

"He estado buscando mi gol, se lo he contado a los profesores también. Pero más que nada pedirle a Dios que me lo conceda", expresó. "Siento que me encuentro bien físicamente. Me puse a prueba con este clima, en las condiciones más que todo, pero pienso que me puedo adaptar y lo puedo sobrellevar de la mejor manera", puntualizó. 

Si te lo perdiste
Lo último
stats