Panamá Femenina Sub-17 frente a un desafío importante contra Nicaragua

Selección Femenina Sub-17 de Panamá

Panamá Femenina Sub-17 frente a un desafío importante contra Nicaragua
Panamá Femenina Sub-17 frente a un desafío importante contra Nicaragua / FEPAFUT
Somos La Sele
27 de abril 2022 - 08:22

El Grupo E del Premundial Femenino Sub-17 de Concacaf llega a su última fecha. Una jornada determinante en la clasificación a los octavos de final de ese certamen que se disputa en República Dominicana.

En esta ocasión, las selecciones de Panamá y Nicaragua disputarán un partido determinante para ambos conjuntos en sus aspiraciones de mantenerse en la contienda por la clasificación al Mundial de Fútbol Femenino Sub-17 que se realizará del 11 al 30 de octubre de este año en la India.

Tanto Panamá como Nicaragua tienen récord una victoria y una derrota en dos partidos jugados, por lo que suman tres puntos. Sin embargo las panameñas tienen una mejor diferencia de goles (-3) que las nicaragüenses (-6).

Aunque avanzan tres equipos por grupo, y que son muchas las posibilidades de que ambos conjuntos estén en la próxima etapa, la importancia de este encuentro radica en obtener un resultado positivo y evitar sorpresas. Además de que les podría poner en un camino menos tormentoso a partir de la siguiente etapa.

En esta misma fecha, Trinidad y Tobago se enfrentará a México. Ese partido es valioso para las trinitenses que no tienen puntos en el certamen. Si vencen por muchos goles a unas mexicanas ya clasificadas podrían dejar fuera de combate al equipo que pierda entre Panamá y Nicaragua.

La mesa está servida para lo que ocurra desde las 6:00 p.m., principalmente en el Estadio Panamericano donde canaleras y pinoleras se enfrentarán. El encuentro se transmitirá por TVMAX, TVN Pass y también podrá seguir las incidencias por las plataformas digitales de TVMAX y Somos La Sele.

Si te lo perdiste
Lo último
stats