Panamá Femenina toma las cosas un paso a la vez en su camino mundialista

Selección Femenina de Panamá

Selección Femenina de Panamá enfocada en el repechaje / Tvmax
Redacción Tvmax
24 de octubre 2022 - 15:27

La Selección Femenina de Fútbol de Panamá inició su quinto microciclo de entrenamientos conociendo a sus potenciales rivales si llegara a clasificar al Mundial Australia-Nueva Zelanda 2023.

Lejos de pensar sobre lo que podría ser si avanza a la cita mundialista, las panameñas se concentran en el paso que está justo antes; el repechaje.

"Hay una expectativa muy alta y de esa misma manera poder entrenar a conciencia y llegar al torneo para lograr el pase al Mundial", manifestó la jugadora Laurie Batista.

La repesca, que se realizará en Nueva Zelanda del 17 al 23 de febrero de 2023, tiene a Panamá en el Grupo C donde deberá enfrentar a Papúa Nueva Guinea y, en caso de ganar, medirá fuerzas contra el vencedor del juego entre Paraguay y China Taipéi.

"Sabemos que el sueño está intacto y cada día nos preparamos para eso", expresó la jugadora Rebeca Espinosa. "Lo que más interesa es el repechaje y estamos enfocadas en lo que va a ser al llegar a fecha", agregó.

El equipo triunfador del Grupo C del repechaje entrará en el Grupo F del Mundial donde también estarán Francia, Brasil y Jamaica.

En medio de lo que pueda pasar, la selección panameña continúa su preparación mediante los microciclos. El quinto de ellos comenzó este lunes 24 de octubre en el Eagle Stadium del Colegio de Panamá y terminará el viernes 28.

Si te lo perdiste
Lo último
stats