Panamá vs República Dominicana: Fecha, hora y dónde ver este partido de jornada FIFA

Selección Femenina de Panamá

Acción del partido Panamá vs República Dominicana
Acción del partido Panamá vs República Dominicana / Foto: Fepafut

Panamá/Todo listo para el partido de preparación para la Copa Mundial FIFA Australia y Nueva Zelanda 2023 entre las selecciónes de Panamá y República Dominicana.

Este será el segundo partido durante estas fechas FIFA en territorio nacional y se jugará esta tarde desde las 5:00 pm en el estadio Rommel Fernández Gutiérrez a puertas cerradas pero podrá ser visto por las pantallas de TVMAX.

Las dirigidas por el entrenador mexicano Ignacio "Nacho" Quintana ganaron el pasado jueves 6 de abril por marcador de 1-0 con gol de Hilary Jaén.

El DT de la Selección Mayor Masculina, Nacho Quintana, dirigirá esta tarde su décimo cuarto amistoso al mando de la Selección Nacional desde que asumió en enero del 2021.

Su récord personal dice que de los catorce amistosos dirigidos, ha ganado 7, empatado 3 y perdido 4. El saldo de goles es de 22 a favor y 19 en contra.

Sobre el partido de este domingo, el estratega comentó: “El plan de juego va a seguir (con relación al último partido). El jueves tal vez no pudimos darle minutos a todas las jugadoras y este domingo seguramente lo vamos a hacer porque queremos ver a todas las que trajimos en esta oportunidad”.

Este será el tercer amistoso disputado entre Panamá y Rep. Dominicana. Además del partido del jueves pasado (1-0 con gol de Hilary Jaén), estas selecciones también se enfrentaron el 10 de julio del 2021 en el Estadio Nacional Rod Carew.

En aquella oportunidad, la selección panameña venció por 5-0 con goles de Yomira Pinzón (de penal a los 10´), Deysiré Salazar (19´), Gabriela Villagrand (39´), María Guevara (47´) y Lineth Cedeño (88´).

Con información de Fepafut.

Si te lo perdiste
Lo último
stats