Reacción de Xavi luego de la derrota del Real Madrid ante Villarreal

Liga Española

Xavi Hernández
Xavi Hernández / AFP

Luego de la derrota del Real Madrid ante Villarreal en el estadio Santiago Bernabéu, muchas han sido las reacciones por esta caída del club merengue por la carrera hacia ganar LaLiga.

Uno de los entrenadores que reaccionó luego de este resultado es el entrenador del Barcelona, Xavi Hernández quien comanda al club líder de la tabla de posiciones.

"Si se desengancha es gracias a nosotros, dependemos de nosotros mismos. 15 puntos sería una diferencia espectacular. No estaría todo hecho, pero sería una gran diferencia. Ganar la Liga sería extraordinario".

"El partido de mañana tiene más trascendencia ahora porque podemos ponernos a 15 puntos con 30 por jugar".

Xavi Hernández también analizó la goleada que recibió el Barcelona en Copa del Rey ante el Real Madrid de 0-4 resultado que los eliminó de esta competencia:

"No se puede perdonar tanto a este nivel de partidos y el Madrid te lo hace pagar, eso es lo que pasó. Hemos pasado página, nos centramos en la Liga, somos un equipo joven y tenemos que madurar a través de los tropiezos. Tenemos que ser mas contundentes, más efectivos, no tenemos que cometer tantos errores. Pero estamos competiendo este año".

Referente a los lesionados Ousmane Dembele y Pedri y su esperado retorno a las canchas, esto exclamó Xavi: "las sensaciones no son buenas y no correremos riesgos. Ellos tienen muchas ganas de volver, sus sensaciones dictarán cuándo están preparados", sentenció.

Si te lo perdiste
Lo último
stats