Panamá vs Paraguay: A la venta boletos para próximo amistoso de 'Sele' Femenina

Selección Femenina de Panamá

La Selección Femenina de Panamá deberá afrontar un nuevo desafío en el Clasificatorio a Copa Oro W
La Selección Femenina de Panamá en un entrenamiento / FEPAFUT

Panamá/Los boletos para el partido amistoso del viernes 16 de febrero, entre las selecciones femeninas de Panamá y Paraguay, ya están a la venta. Esto lo anunció la Federación Panameña de Fútbol (FEPAFUT).

Este encuentro que se realizará ese día en el Estadio Universidad Latina de Penonomé, a las 6:00 pm, servirá de preparación para ambas selecciones con miras a la primera Copa Oro Femenina de la historia, que se desarrollará en los Estados Unidos, del 17 de febrero al 10 de marzo.

El sistema de venta de boletos continuará siendo digital a través del sitio web de FEPAFUT y los días jueves 15 y viernes 16, se podrán adquirir de manera física en el Supermercado Rey de Penonomé.

Para poder ingresar el día del partido, es indispensable contar con la entrada digital (impresa o en el teléfono) o física, la cual llevará su respectivo código QR.

Una vez una entrada es utilizada para ingresar, su QR quedará automáticamente inhabilitado: no se puede salir del estadio y volver a ingresar con la misma entrada. Dos personas no podrán ingresar con la misma entrada.

Hay un máximo disponible de 10 boletos por venta, la cual es exclusiva con tarjetas de crédito Visa o Mastercard.

Estacionamientos

Todo fanático que llegue al estadio con su vehículo deberá comprar con antelación su boleto de estacionamiento, el cual tiene un valor de B./10.00 y también puede ser adquirido en el sitio web de FEPAFUT.

Jubilados y niños

Los jubilados y jubiladas que deseen adquirir sus boletos con sus respectivos descuentos deberán llamar al número de teléfono 6044-9394. El sistema de venta para jubilados también es exclusivo con tarjetas de crédito Visa y Mastercard.

Por cuestiones de capacidad y seguridad, todo menor de edad que ocupe un asiento debe tener su boleto para poder ingresar al estadio.

Precios Panamá vs Paraguay

Precio único: B./5.00*

*Más cargos por servicio

Estacionamientos: B/10.00*

*Más cargos por servicio

Información de FEPAFUT

Si te lo perdiste
Lo último
stats