"Hay que ir partido a partido. No podemos pensar en un 'Final 4'", advierte 'Gaby' Torres

Panamá vs. Martinica

Gabriel Torres destaca el rendimiento del equipo panameño ante Martinica
Somos la Sele
09 de junio 2022 - 21:54

El triunfo sobre Martinica, por 5 goles a 0, deja a Panamá en una buena posición en una Liga de Naciones de Concacaf que apenas comienza.

El equipo panameño tiene dos victorias en dos juegos, lo que es positivo para el grupo. Sin embargo, Gabriel 'Gaby' Torres advierte que el certamen debe tomarse paso a paso.

"El equipo estuvo bien. Hay cosas por mejorar", señaló el delantero. "Hay que ir partido a partido, no podemos pensar en un 'Final 4'".

Para el autor del primer gol de la noche para Panamá, el triunfo ante Martinica es un mérito colectivo, pero admite que no fue sencillo de obtener a pesar del marcador abultado.

"Es importante recalcar la labor colectiva del equipo. Hacer cinco goles no es fácil", señaló. "Estuvimos erráticos con el balón, pero se debe mucho al estado de la cancha que no ayuda a que hagamos un juego más ágil", agregó.

Torres también se refirió al desempeño de su compañero Édgar Yoel Bárcenas quien marcó dos goles en el encuentro.

"Todos sabemos lo importante que es Édgar para nosotros, tanto dentro como fuera de la cancha", comentó. "Sabemos lo importante que es marcar gol y lo ha conseguido, no solo uno sino dos. Es importante para nosotros recuperar a ese tipo de jugadores".

stats