Partido de todo o nada, la selección de Panamá irá en busca de su boleto al Mundial de Indonesia

Panamá

Partido de todo o nada, la selección de Panamá irá en busca de su boleto al Mundial de Indonesia
Partido de todo o nada, la selección de Panamá irá en busca de su boleto al Mundial de Indonesia / Foto: Fepafut
Somos La Sele
28 de junio 2022 - 07:45

La selección Sub-20 masculina de Panamá se jugará hoy martes, 28 de junio, ante Honduras su boleto a la Copa Mundial Sub-20 de la FIFA Indonesia 2023.

El encuentro será a las 9:00 p.m. en el Estadio Morazán de la ciudad de San Pedro Sula.

Panamá afronta este encuentro con la ilusión y las ganas de hacer historia, buscando conseguir su séptima clasificación a una Copa del Mundo de la categoría.

Panamá Sub-20 llega a este choque tras haberle ganado a Cuba 1-0 en los octavos de final con gol de Carlos Rivera al minuto 67’. Por su parte, Honduras, venció 4-1 a Curazao en la misma instancia.

La última vez que se vieron las caras estas dos selecciones en un Premundial fue en el 2017, en la edición de Costa Rica. Aquel encuentro Panamá perdió 2-0 y se quedó fuera de la Copa del Mundo de Corea del Sur de ese mismo año.

El técnico, Ángel Sánchez, brindó su valoración de cara al encuentro frente a Honduras por los cuartos de final de Campeonato Masculino Sub-20.

“Este es el partido que más ilusión me hace. Esperemos que para los muchachos sea un punto de inflexión”, comentó Sánchez.

“Queremos que sea un día inolvidable para todos nosotros”.

Sobre el rival, Honduras, el estratega venezolano destacó:

“Sé que va a ser un partido duro y complicado. Respetamos a Honduras, pero tenemos armas suficientes para minimizar su juego”.

Al ser consultado sobre Alexis Vergara, defensor del Sporting San Miguelito que se sumó al equipo, destacó que le aporta al grupo un “perfil fuerte” y “frescura”.

“Alexis nos da un perfil defensivo fuerte. Es un jugador que aguanta el ritmo alto. Esta final que tenemos va a demandar de jugadores que estén frescos físicamente”, añadió el técnico.

“Es una final tanto para ellos como para nosotros. Entendemos la responsabilidad que tenemos encima, pero la asumimos. Estamos preparados para esto”, concluyó.

(Fepafut)

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats