Quintero: "Tenemos un partido importante en casa y esperamos sacarlo adelante"

Selección de Panamá

Alberto 'Negrito' Quintero
Alberto 'Negrito' Quintero / FEPAFUT
Somos La Sele
28 de enero 2022 - 16:46

Con el partido ante Costa Rica, como parte de la historia, la selección de Panamá concentra sus energías en el próximo encuentro ante Jamaica en el estadio Rommel Fernández.

"Nosotros ya pasamos la página, estamos pensando en Jamaica. Fue un resultado difícil el de Costa Rica, pero toca seguir, levantar la cabeza", señaló el mediocampista Alberto 'Negrito' Quintero. "Tenemos un partido importante en casa y esperamos sacarlo adelante".

La falta de gol fue un factor que perjudicó al equipo panameño en el encuentro del 27 de enero contra los costarricenses. Por lo tanto Quintero considera necesario corregir ese aspecto y mostrar efectividad en la definición ante Jamaica.

"Debemos aprovechar las oportunidades que tengamos, hay que concretarlas", señaló. "Ojalá se nos vuelva abrir el marco ante Jamaica. Creo que venimos jugando muy bien, lo demostramos contra Costa Rica; al final no pudimos sacar un resultado positivo, pero creo que dejamos buena imagen. Creo que hay que seguir y en casa hay que ganar, sí o sí".

'Negrito' reconoce que el encuentro del 30 de enero ante los jamaiquinos será difícil, pero confía en la unidad del equipo para obtener un resultado favorable en condición de local.

"En casa sabemos que va a ser un partido difícil, Jamaica es un rival complicado, pero estamos en casa y eso hay que aprovecharlo", precisó. "El grupo está fuerte, motivado y con deseos de hacer las cosas bien".

Quintero también hizo un llamado a los fanáticos panameños para que continúen respaldando a la selección en un momento crucial dentro del Octagonal de Concacaf al Mundial Catar 2022.

"A la afición, que nos sigan apoyando", precisó. "Hemos venido haciendo las cosas bien y esperamos sus vibras positivas desde casa".

Si te lo perdiste
stats