TVN plus En vivo

Ranking FIFA: Panamá terminó el año con buen progreso, conoce las posiciones completas

Selección de Panamá

Paraguay Sub-23 vs Panamá Sub-23 esta tarde desde las 5:00 pm por las pantallas de TVMAX.

Panamá con mejor avance en el Ranking FIFA / Redacción TV Max

FIFA anunció este jueves 21 de diciembre su clasificación mundial masculina, el último del 2023 dejando a la selección de Panamá con buenos números.

La selección dirigida por el míster Thomas Christiansen cerró el año 2023 en el puesto 41 a nivel mundial con 1475.62 puntos, los excelentes resultados que consiguió la selección de Panamá en Liga de Naciones, Copa Oro y su pase a la Copa América 2024 dieron fe de esta posición.

Recordando que el elenco nacional finalizó el mes de diciembre del 2022 en el puesto 61 y terminó el año 2023 en el puesto 41 mostrando un gran avance en este ranking que sirve para definir grupos en torneos FIFA.

Jugadores de la Selección de Panamá
Jugadores de la Selección de Panamá / AFP

Panamá está por encima de selecciones como Nigeria, Rumania, Noruega, Eslovaquia, Camerún, Grecia, Canadá, Costa de Marfil, Venezuela, entre otras selecciones.

Por los lados de Concacaf, la selección de Panamá terminó como la tercera mejor de la zona, Estados Unidos es la número uno desbancando a México que es segundo.

En la cuarta posición está la selección de Canadá, seguidos por Costa Rica, Jamaica, Honduras, El Salvador, Haití, entre otras.

El ranking FIFA es dominado por la selección de Argentina, la campeona del mundo, seguidos por Francia, Inglaterra, Bélgica, Brasil, Países Bajos, Portugal, España, Italia y Croacia en el décimo puesto.

AQUÍ PODRÁS VER EL RANKING FIFA COMPLETO.

Si te lo perdiste
Lo último
stats