"Hubo nervios", reconoció Natalia Mills tras la victoria de Panamá ante Barbados

Panamá vs. Barbados

'Hubo nervios', reconoció Natalia Mills tras la victoria de Panamá ante Barbados / Redacción TVMax
Somos La Sele
17 de febrero 2022 - 23:20

La capitana de la Selección Femenina de Fútbol de Panamá, Natalia Mills, reconoció que hubo nerviosismo en el grupo durante el partido de eliminatoria mundialista ante Barbados en el Estadio Rommel Fernández. No obstante la victoria, por 5 goles a 0, es un aliciente para seguir trabajando en la búsqueda de la clasificación a la Copa del Mundo del próximo año.

"Las cosas salieron bien al final. Hay que seguir trabajando para avanzar a la segunda ronda que es lo que se quiere", señaló la jugadora después del juego.

Panamá terminó el primer tiempo con una ventaja parcial de 2 goles a 0, luego de haber errado varias oportunidades frente a la portería barbadense.

"Hubo nervios, te puedo decir que fueron nervios porque trabajo tenemos y condiciones también", afirmó Mills. "Lo importante era ganar, gracias a Dios se dieron las cosas."

La mejoría de las panameñas fue evidente en el segundo tiempo donde concretaron tres tantos. Sobre eso la capitana indicó que las palabras del técnico Ignacio "Nacho" Quintana las impulsaron a ella y a sus compañeras a mejorar.

"'El profe' nos pidió paciencia", precisó. "En lo personal me desesperé un poco, tiraba y tiraba, no entraban los goles. "Nos pidió calma que las cosas se darían, gracias a Dios las cosas se dieron y ganamos", puntualizó.

Si te lo perdiste
stats