The Other Guys
En vivo
Panamá/La Selección Mayor de Panamá comenzó este lunes su segunda semana de microciclos como parte de su preparación para el próximo partido amistoso internacional ante la Selección de Chile, programado para el sábado 8 de febrero.
En esta nueva convocatoria participan 20 jugadores, destacando la incorporación oficial de Ansony Frías del Alianza F.C.
El jugador del Árabe Unido, Giovanni Herbert, resaltó la relevancia de este amistoso y cómo los microciclos han sido fundamentales para mejorar distintos aspectos tácticos con su equipo.
Por su parte, Everardo Rose del Plaza Amador expresó su alegría por formar parte de este proceso y su deseo de estar pronto en una convocatoria oficial de la Selección Mayor.
El enfrentamiento ante Chile, que se disputará en el Estadio Nacional Julio Martínez Prádanos en Santiago de Chile, será una prueba importante para Panamá, que buscará medir su nivel ante un equipo de gran jerarquía.
Se espera que el martes 4 de febrero se anuncie la lista oficial de convocados para este amistoso.
El microciclo que inició hoy se extenderá hasta el miércoles 5 de febrero, día en que entrenará el equipo definitivo antes de viajar a Santiago de Chile en horas de la noche.