Selección de Panamá: Ismael Díaz sintió alivio tras golear ante Arabia Saudita

Ismael Díaz

Ismael Díaz habló de su gol ante Arabia Saudita / Tvmax
Redacción Tvmax
10 de noviembre 2022 - 14:18

El gol anotado ante Arabia Saudita tiene un significado especial para Ismael Díaz.

El delantero le dio la ventaja parcial a la Selección de Fútbol de Panamá ante el equipo saudí en el partido amistoso que se realizó en Abu Dabi, Emiratos Árabes Unidos. Algo que se contapone a lo que vivió hace cinco días cuando falló un penal en los minutos finales del juego de fogueo que se jugó ante Catar.

"Me da un aire, los delanteros vivimos de los goles. Al errar ese penal, que nos hubiera ayudado ante Catar, y abrir el marcador creo que realmente me dio un alivio", indicó. "Fue una gran asistencia de Cristian y del equipo que trabajó de la mejor manera. Espero se me den las oportunidades y ayudar al equipo a mi manera".

Aunque el marcador quedó empatado a un gol por bando, Díaz comentó que el colectivo panameño hizo un buen partido. No obstante cree que el combinado nacional pudo haber conseguido algo más.

"Creo que pudimos haber conseguido la victoria, pero teníamos un rival que la puso difícil. El equipo mostró actitud y ganas de sacar la victoria, pero pudimos sacar el empate", señaló.

Para Díaz, lo importante fue haber mostrado una actitud competitiva y haber concretado los lineamientos dados por el técnico Thomas Christiansen ante una selección como Arabia Saudita, que participará en el Mundial Catar 2022.

"Arabia tenía un estilo de juego agresivo, muy intenso a la hora de querer recuperar el balón. Queríamos imponer nuestro juego, pero pudimos hacer cosas que nos había pedido el míster, que era lo importante, y pelearlas todas que también es importante", puntualizó. 

Si te lo perdiste
Lo último
stats