Selección de Panamá pule sus armas para enfrentar a Arabia Saudita

Selección de Panamá

Panamá entrena con la mira puesta en Arabia Saudita / Tvmax
Redacción Tvmax
08 de noviembre 2022 - 13:38

La Selección de Fútbol de Panamá ya realizó sus primeros entrenamientos en Emiratos Árabes Unidos previos al partido amistoso del jueves 10 de noviembre ante Arabia Saudita.

A las prácticas se integró Fidel Escobar, quien se incorporó al equipo panameño procedente de Costa Rica, donde juega para el Deportivo Saprissa.

"El grupo está intacto y está muy bien", manifestó.

Escobar viene de ganar el título de campeón de la liga costarricense con el Saprissa. Aunque disfrutó el momento, el jugador manifestó que sus energías ahora están puestas en aportar a la selección panameña.

"Estoy contento. Salir campeón es de mucha satisfacción para mí", reconoció. "Eso quedó atrás, lo disfruté el sábado, y ahora a enfocarme en la selección", agregó.

Por su parte, Ricardo Phillips expresó su confianza en el trabajo que se realiza antes del juego frente al equipo saudí.

"Arabia Saudita es un gran rival, tiene jugadores importantes, pero nosotros estamos enfocados con el trabajo que hacemos aquí", manifestó el jugador que tuvo su primera experiencia con el combinado nacional en el partido amistoso del sábado pasado ante Catar. 

"Para mí es un paso importante, porque es el sueño de todo jugador y estoy agradecido con el 'profe' por la confianza", puntualizó.

El partido entre Panamá y Arabia Saudita se realizará el 10 de noviembre en el Al-Nahyan Stadium de Abu Dabi a las 7:00 a.m. (hora panameña).

Si te lo perdiste
Lo último
stats