Selección panameña se prepara para un nuevo ciclo con la Liga de Naciones

Selección de Panamá

Selección de Panamá entrena para juego de Liga de Naciones ante Costa Rica
Somos La Sele
30 de mayo 2022 - 19:06

La Selección de Fútbol de Panamá puso en marcha sus últimas sesiones de entrenamientos previos a su debut en la Liga de Naciones de Concacaf cuando enfrente el jueves 2 de junio a Costa Rica en el estadio Rommel Fernández.

Un grupo de jugadores, que militan en clubes del extranjero, se han integrado al equipo dirigido por Thomas Christiansen. Uno de ellos es César Blackman quien espera por la oportunidad de jugar y demostrar su deseo de ser parte de la selección panameña.

"Tengo que esperar cuando me toque la oportunidad. Aprovecharla y mostrar al 'profe' que quiero jugar y quiero estar", declaró el jugador del DAC 1904 de la liga de Eslovaquia.

Por su parte, Freddy Góndola considera que la Liga de Naciones será importante para iniciar el proceso que lleve al combinado nacional a la disputa de las eliminatorias al Mundial del año 2026.

"Esto es un desahogo para nosotros por lo que sucedió en la eliminatoria", reconoció el jugador de la Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica. "Preparar la eliminatoria para el 2026 y seguir mejorando lo que no pudimos mejorar en la eliminatoria".

Con una referencia clara de lo que es el fútbol tico, Góndola asegura que el partido de este jueves también será importante para la selección costarricense que el 14 de junio jugará por su pase al Mundial Catar 2022 en la repesca ante Nueva Zelanda.

"A Costa Rica esto le sirve para la repesca... y llegar de la mejor forma", puntualizó.

El partido entre Panamá y Costa Rica se disputará en el estadio Rommel Fernández a las 6:30 p.m. y será transmitido por TVMAX.

Si te lo perdiste
Lo último
stats