Los trabajos en el estadio Rod Carew tienen un setenta porciento de avance

Estadio Rod Carew en 70% para albergar partidos de la selección / TVMAX
Boris Alexander Cruz Caballero
12 de mayo 2021 - 19:48

Los partidos de Panamá en los juegos de eliminatoria para el Mundial de Catar 2022 se jugarán en el estadio Rod Carew en el mes de junio ante Anguila y República Dominicana.

Jaime Arias quien es el Director de Desarrollo de la Federación Panameña de Fútbol, adelantó que los trabajos a parte del césped también incluyen otros aspectos principales:

La adecuación de área de jugadores, en camerinos de visitantes, camerinos de casa, un área de entrenamiento interna, camerino de arbitraje, salón de dopaje, salón de equipamiento deportivo, zonas mixtas, salón de conferencia de prensa y también la medición y adecuación del sistema de luces dirigiéndolos al campo de juego para poder tener la mejor iluminación posible los días de partido".

Los trabajos en el terreno son de hidratación y fertilización, colocándoles niveles de arena esperando que el césped pegue correctamente; "También hay que dejar que la grama se recupere solita, eso es una parte importante en los trabajos", sostuvo Arias.

Para finales del mes de mayo, los trabajos en el estadio Rod Carew debe estar listo y entregado a la Federación Panameña de Fútbol.

(Con información de David Peña)

Temas relacionados

stats