Liga de Naciones Concacaf: TVMAX reconoce trayectoria de "Matador" Tejada

Final Four

Panamá vs México este jueves 21 de marzo por las pantallas de TVMAX desde las 9:00 pm.

Liga de Naciones Concacaf: TVMAX reconoce trayectoria de "Matador" Tejada / Tvmax
Tvmax
18 de marzo 2024 - 23:56

Con Rita Hansell, madre del fallecido Luis "Matador" Tejada, como invitada. TVMAX reconoce la trayectoria del goleador histórico de la selección panameña.

La señora Rita estuvo presente en el programa Somos La Sele y el momento fue propicio para conocer detalles de como Luis vivía los partidos de la selección panameña, incluso después de su retiro de las canchas.

"Él amaba a su selección", expresó la madre del recordado delantero. "Cuando ya no jugaba, estábamos regados en diferentes lados. Él estaba por un lado, otros por otro lado, pero siempre apoyábamos".

Siempre sonriente, la señora Rita mantiene el recuerdo de su hijo presente por lo que adelantó que está creando en su casa un espacio dedicado a "Matador".

"Estoy haciendo un pequeño museo. Tengo fotos y trofeos como el que ganó en una Copa de Oro por ser Jugador Más Valioso", precisó la señora. Dicho trofeo lo ganó Tejada por destacar con el combinado nacional al que ayudó a llegar a su primera final de Copa Oro en el año 2005.

El gerente de Deportes de TVN Media, Salvador Saldaña, entregó a la señora Rita una placa en que destaca la figura de Luis Tejada con la selección panameña. Además recalcó que TVMAX dedicará el partido del Final Four de la Liga de Naciones de Concacaf, entre Panamá y México, a la memoria del jugador fallecido el 28 de enero de este año.

Les invitamos a sintonizar el partido entre panameños y mexicanos el jueves 21 de marzo a las 9:00 pm por TVMAX.

Si te lo perdiste
Lo último
stats