Todo listo para la final del Torneo Clausura de la LPF CAI vs Universitario

CAI vs Universitario

Todo listo para la final del Torneo Clausura de la LPF CAI vs Universitario

El fútbol en Panamá estará de fiesta el proximo fin de semana con el desenlace de la Liga PROM y el Torneo Clausura 2022 de la LPF (Liga Panameña de Fútbol).

La Liga PROM llevará a cabo el partido final de su temporada el viernes 11 de noviembre cuando UMECIT FC y Mario Méndez FC se enfrenten en el estadio Agustín 'Muquita' Sánchez de La Chorrera desde las 8:00 p.m.

Directivos de la LPF detallaron en una conferencia de prensa que los boletos para la final de la Liga PROM estarán a un precio único de cinco dólares y se podrán adquirir en la página web Passline y en la taquilla del 'Muquita' Sánchez.

El sábado 12 de noviembre será el día en que el CAI y el CD Universitario disputen el juego por el campeonato del Torneo Clausura 2022 de la LPF. Ese cotejo está programado para realizarse en el estadio Rommel Fernández desde las 7:00 p.m.

La LPF anunció que las puertas del Rommel Fernández abrirán a las 5:00 p.m. Además, se tendrá un Fan Fest para el entretenimiento de los fanáticos que iniciará a las 3:00 p.m. y terminará a las 6:00 p.m.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats