Luis Ernesto "Cascarita" Tapia recuerda a Pelé, su amigo

MUERE PELÉ

Luis Ernesto "Cascarita" Tapia recuerda a Pelé, su amigo

Panamá/La leyenda del fútbol mundial, Edson Arantes do Nascimento, Pelé, falleció este jueves 29 de diciembre en la ciudad de Sao Paulo, Brasil. El mundo del fútbol llora al Rey y acá en Panamá no es la excepción, Luis Ernesto "Cascarita" Tapia, quien jugó en el fútbol de El Salvador donde fue ídolo y figura, recordó con mucha nostalgia a su amigo Pelé.

"Para mí ha sido un dolor muy grande, porque recordé aquellos tiempos que yo jugué con Pelé y aquellos tiempos que yo lo veía desde niño, ese era un ejemplo para mí y para toda la niñez, porque Pelé, fue Pelé". "Cascarita" recuerda que Pelé fue un jugador muy disciplinado, un ejemplo, "era de tomar limonada", nunca lo vio consumir bebidas alcohólicas.

Sobre los recuerdos en cancha junto a Pelé, Luis Ernesto Tapia comentó: "de los partidos que yo enfrenté con Pelé en equipos diferentes, el Marte de El Salvador contra el Santos de Pelé, ese partido se efectuó en el Revolución, el partido fue muy bonito y el temblor fue terminando el partido, me dio varias cosas buenas, yo le daba las gracias"...(entre lágrimas), "Cascarita" Tapia visiblemente emocionado, recordando a su amigo, Pelé.

Con información de Luis Jiménez.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats