Serie del Caribe Kids: Conoce cuándo juega Panamá y contra quién

Serie del Caribe Kids

Las emociones de la Serie del Caribe Kids por las pantallas de TVMAX.

Serie del Caribe Kids: Conoce cuándo juega Panamá y contra quién

Panamá, Panamá/La Serie del Caribe Kids arrancó este lunes con la participación de selecciones de México, Nicaragua, Puerto Rico, República Dominicana, Venezuela y Panamá, los partidos se están disputando en el estadio Juan Demóstenes Arosemena y las entradas son gratuitas.

La novena de Panamá representada por los Federales de Chiriquí jugarán contra Nicaragua esta tarde desde las 6:00 pm. el mánager de los Federales, Dimas Ponce, se refirió a la responsabilidad que tiene en sus manos: "ya estamos listos para lo que es la contienda, contento con los muchachos que iniciaron un tremendo trabajo, una muy buena pretemporada y con el deseo de empezar y hacer las cosas bien y sobre todo empezar con el pie derecho".

La Serie del Caribe Kids se disputará del lunes 25 de marzo hasta el sábado 30 de marzo, la inauguración oficial del certamen será a las 5:30 de la tarde. Se espera que la primera bola sea lanzada por el Comisionado del Caribe Juan Francisco Puello Herrera y que le reciba el ex grandes Ligas panameño Carlos Lee, actual Presidente de PROBEIS.

Si te lo perdiste
Lo último
stats