Sema le cuenta a Aysegül que Poyraz trabaja para su padre y ella no quiere saber de él. Bahri se entera del asesinato que cometió Sadreddin en el estacionamiento.
Doña Hilda llama a la policía por la desaparición de la mamá del hijo de Alveiro. Catalina La Grande hará lo posible para que la TEA encuentre la ubicación del Titi.
Dionisio y Rafael se preparan para presentarse en el Festival de La Patilla. Don Jacinto se rehúsa a recibir ayuda de su familia para pagar su deuda con el municipio.
Charly contacta a Lucio para que encuentren a Mora, el ex contador de Excelsior, para que no cuente la verdad sobre el lavado de dinero dentro de la empresa. Yeimy recibe una visita inesperada.
Charly trata de convencer a su abogada de que él trataba de recuperar a Gema y que Yeimy es la culpable de todo y Carolina lo ayuda a hacer un comunicado para la prensa y sus fans.
Poyraz trata de convencer a Aysegül de que lo que pasó con su suegro fue un malentendido, pero ella está segura que él oculta algo y sospecha de su familia.
La policía le pide a Poyraz que utilice un micrófono para escuchar las conversaciones de Bahri en su reunión con Zafer, pero si Bahri se entera, todos podrían correr peligro.
Dayana está en busca de su hermana para entregársela al Titi, como él se lo pidió pero Lisset tiene miedo y no quiere ser como su hermana. Catalina La Grande, va a su casa para despedirse de su familia.
Daniel y las muchachas siguen buscando pistas en la casa de la bruja Abigail, y se encuentran con algo terrible. Zoraya sobrevive a su intento de suicidio.
La diabla entra en un enfrentamiento con Chalo de vida o muerte. Catalina La Grande, revisa el maletín del Titi para encontrar información para incriminarlo.
Reginaldo decide irse a jugar fútbol a México. La novia de Don Jacinto está dispuesta a ayudarlo a pagar la deuda que tiene con el municipio pero él no quiere un sólo peso de ella.
Rafael hará lo posible para recuperar a Clara y Reginaldo no le dejará el camino tan fácil. Coraima quiere volver a ver a Teto, pero su esposo sigue sospechando de que algo está escondiendo.
Clara piensa en la posibilidad de perdonar a Rafael y habla con su hermana, quien le advierte que cabe la posibilidad que se lo encuentre en la boda de Betty. Coraima necesita ver a Teto.