Miguel Ángel quiere recuperar a su familia y aparte, Víctor le da una oportunidad de trabajo a su padre Edwin, pero no lo quiere en la casa molestando a Tina.
Víctor Manotas es la nueva imagen de un producto energético y es que su carrera va de viento en popa. Por otra parte Edwin sigue molestando a Tina y ahora es que el quiere estar cerca de su familia.
La cosas se ponen difíciles en La mamá del 10, ya que están menospreciando el equipo de Víctor Manotas, insinuando que mete dinero para poder jugar con los grandes.
Si la terquedad tuviese nombre, se llamaría Tina quien se rehúsa por completo a decir lo que no le nace en una campaña publicitaria. No te pierdas lo mejor de La mamá del 10.
Hay caras largas ahora que Tina Manotas está decidida a volver a tener una relación. Aparte está metida de lleno con la evolución del equipo donde el técnico es Otoniel quien parece tener un afecto por ella.