Tina Manotas se frustra buscando a su hijo Victor quien se escapó con Veronica para pasar una noche juntos. Un amor del pasado que lo enredará con su actual amor. Pola continúa con una extraña situación con su marido quien actúa de manera rara junto a un muy buen amigo.
Una entrevista en exclusiva con la mamá del guardameta de la selección de Panamá, Jaime Penedo, quien nos cuenta todo su apoyo, esfuerzo y la trayectoria de este grandioso futbolista.
Tina y Yuya se dirigen hasta la sede de las Cebras con el fin de hablar con los jugadores y convencerlos de que las acompañen al evento de inauguración de su tienda. Pola le cuenta a Pereita que mejoraron las cosas con su esposo Walter y ahora esta convencida de que no lo esta engañando ya que sólo se la pasa con su mejor amigo.
En silencio, ellas han vivido los triunfos y las derrotas. Sus vidas son sinónimo de sacrificio, tenacidad, fortaleza, entrega pero sobre todo amor. Contaron a TVN Noticias sus historias.
Tina Manotas recibe una llamada del profesor Patiño quien le pide que se vean en el club para hablar del futuro de Victor. Entre tanto, Rojitas logra juntar un dinero para celebrar el cumpleaños de su mamá y esta se siente muy contenta con la sorpresa que le preparo su hijo.
Victor valida el contrato y le dice al entrenador de las cebras que el CClidoso le ofreció u gran monto de dinero si aceptaba su propuesta. El Coronel busca a Tina para contarle que lo echaron de su trabajo porque no pudo llegar al edificio a horas debido a que su problema de salud le jugo una mala pasada.
Tina Manotas continúa enfrentando las situaciones y problemas de la vida. Alguien encargó que le rompieran el local de Tina como venganza por la deuda que mantiene. Victor es seleccionado por un equipo para jugar fútbol. La Culebra le pide a Tina que se vayan juntos a vivir en otra ciudad.
Tina le cuenta a su hijo que le dio mucha alegría con el regreso de Pola después de tantos años; pero al escucharla Victor le dice que su felicidad no se debe solo al regreso de su hermana si no también al beso que se dio con Otoniel.