Lejos de ser un símbolo de vanidad, los lunares en realidad pueden traer consigo un montón de enfermedades que se pueden evitar. ¡Entérate con el Dr. Gustavo si tus lunares pueden ser motivo de riesgo!
Nihan termina declarando en el juicio contra Kemal, y además debe enfrentar en un solo día el suicidio de su hermano, la muerte de su papá y la repentina locura de su madre.
Con Ozan en la cárcel y la sospecha de un embarazo de Nihan, Emir tomará una decisión radical que afectará a su esposa. Kemal le hará caso a su desconfianza y buscará pruebas con su hermana. El hermano de Tarik estará cada vez más cerca de descubrir las pruebas suficientes para poder entender todo lo que sucede con su hermana y Emir.
Nihan intercede por su hermano para que Zeynep regrese a casa. La joven está cansada de la actitud de Zaynep, por eso la busca para que actúe como una esposa y regrese a casa, pero termina desatando una pelea.
Emir decide darle una lección a Kemal por acercarse a Nihan. La supuesta citación del hermano de Emir, reúne nuevamente a los protagonistas, y sin saberlo, el desenlace de la historia será muy trágico.
Nihan comienza a reunir pruebas suficientes para descubrir a Zeynep. Al hablar con Ozan, su madre le dice a Nihan que busque a Zeynep para su regreso, sin embargo, en su camino ve algo sospechoso e investiga.
Emir intentará encontrar el vínculo que tiene Asu con su accidente. La búsqueda por encontrar el responsable de su accidente lleva a Emir a sospechar de varias personas, entre ellas Asu.
¿Cometerá algún error Tufan ante las preguntas de Emir? Después del accidente que sufrió Emir, la búsqueda del culpable se intensifica y el mayor de los Koscoglu decide buscar al responsable.
Nihan hablará con Kemal en la revisión del proyecto. Las respuestas de Kemal dejarán sin palabras a la esposa de Emir, después de revisar lo que sería el proyecto encabezado por ella.
El encuentro en la casa de la familia de Kemal, deja a Zeynep pensativa sobre Emir, así que decide esperarla en su cuarto, sin saber que sucedería después.
La celebración del bebé de Zeynep no dejará buenos resultados. Las dos familias deciden reunirse para una cena tranquila y sin preocupaciones, sin embargo, las situaciones harán que todo sea diferente.
Vildam tiene que hacer mejor las cosas para mantener a su hijo. Al regreso a la casa, Ozan decide ponerle claros los puntos sobre su regreso a su madre ya que sigue teniendo problemas con Zeynep.