Emir reacciona violentamente al conocer y recordar que en efecto su padre intentó matar a su madre. El tío de Asli convoca una reunión para decirle a Kemal que tendrá el 50% de la compañía. Luego, Nihan le menciona que tiene una de las pruebas para molestar a Emir.
Gracias a una gran investigación de los aspectos de Emir que nadie ha conocido, Kemal aprovecha la noticia de que su madre casi fue asesinada y se lo confiesa a Emir.
Mientras Emir tratará de persuadir a Leyla de no seguir al mando de sus acciones, Kemal decide ir a ver a Nihan y quedará sorprendido después de hablarle.
El tío de Asu está enfermo y Kemal decide ir a visitarlo para darle a entender que su vida estará mejor en el hospital. Después, Asu decide confesarle su amor a Kemal.
Después de su heroica acción, Kemal se verá obligado a dejar a Nihan porque Emir se da cuenta que es él quien la rescata e intenta amenazarlo con su hermano.
Nihan es raptada por los hombres de Emir, ¿alguien la salvará?Nihan está inconsciente y sueña con Kemal, por fin están juntos, pero pasa algo inesperado y se da cuenta que es sólo un sueño.
Los hermanos Emiroğlu hablan del amor sin saber que Zeynep con Selim podrían repetir la trágica historia de Kenan y Melek por no decir la verdad a tiempo.