Si la terquedad tuviese nombre, se llamaría Tina quien se rehúsa por completo a decir lo que no le nace en una campaña publicitaria. No te pierdas lo mejor de La mamá del 10.
Hay caras largas ahora que Tina Manotas está decidida a volver a tener una relación. Aparte está metida de lleno con la evolución del equipo donde el técnico es Otoniel quien parece tener un afecto por ella.
Ven lo que les digo. Cada ves hay más química entre el doctor y Tina Manotas, él siempre está presente cuando ella lo necesita y ahora lo va a estar más que nunca porque está soltero. ¿Será que algo se concreta entre ambos?
Las emociones se ponen a flor de piel en La mamá del 10, Tina Manotas y el dorctor empiezan a tener miraditas sospechosas, mientras que por otro lado, "El Guati" se está metiendo en que revulú fijándose en la mujer de Víctor. ¡Que ni se entere!
Tina Manotas puso bajo el mismo techo a Floro y a la mujer con la que cree que le es infiel, por el momento ellos no se han resbalado, pero Yuya no les quita el ojo de encima.
Tina Manotas ha pensado bien en como invertir el dinero de su hija y hay un par molestos por que no han agarrado ni un centavo, ni lo van a ver. ¡Ah! Y una de las que salió ganando fue "La Yuya" que tiene planes de abrir su empresa con Miguel.
Este capítulo está de ataque, Edwin Toro tuvo un accidente y ahora toca cargar con él hasta que se recupere. Mientras tanto Tina Manotas tiene otras cosas que le dan vuelta en la cabeza, como decidir si invierte dinero o no en la empresa de su peor enemiga.
Tina Manotas se desapareció después de su boda, y está todo el mundo preocupado por ella, sin saber que se le pasaron los tragos por la tristeza y quedó en el apartamento de su vecino.
Deris pierde el hijo que estaba esperando con Víctor Manotas y es consolada por Tina, quien la ayuda a darse cuenta que la vida sigue, a pesar de todas las dificultades que se le presenten.