Charly hace una fiesta para celebrar su regreso y Yeimy se va por una llamada que recibe. Vanesa ayuda a Erik con su plan. Lucio sigue a Carrancho hasta una cabina telefónica.
Erik descubre el nombre de su madre biológica. Yeimy cada vez se gana más la confianza de Gema. Charly regresa con su familia y está dispuesto a encontrar el micrófono.
La DEA va en busca de Manín y Charly queda atrapado en medio del tiroteo. Erik continúa buscando pistas en la casa de su mamá. Yeimy habla con Vanesa para tranquilizarla.
Charly decide grabar un video para contarle a sus seguidores los problemas que tiene con su adicción. Erik recibe una llamada anónima que lo obliga a grabar en secreto un álbum con Yeimy y Juancho.
Yeimy publica un video que le arruina la carrera a Charly y la relación con su hija Vanesa. Erik recibe un dato importante para encontrar a su verdadera familia. Gema enfrenta a Zulma.
Gema le propone a Charly contratar a Juancho como Ingeniero de Sonido. Vanesa les cuenta a sus padres que consiguió un trabajo como modelo. Erik contacta a Yeimy.
Yeimy está en busca del ganador de la batalla musical por todo el barrio lo que le trae recuerdos de su adolescencia. El agente de modelos presiona a Vanesa para que se quite el pudor.
Yeimy asiste a una batalla musical para encontrar a un nuevo talento. Charly hace un concierto con la estrella del reguetón Sebastián Yatra y estrena nueva canción.
Manín manda a seguir a Erik. Yeimy se encuentra con Juancho después de varios años, pero él no sospecha de su otra identidad. Vanesa conoce un cazatalentos de modelos y le hace un casting.