Omar Chen, exdirector de la Lotería Nacional hace un análisis de la situación que existe en la entidad y las reacciones de los billeteros ante la posible incursión de la lotería electrónica.
El defensor del Pueblo, Eduardo Leblanc, explica de qué manera apoyan a los usuarios del transporte público, en medio de denuncias por mal servicio y alzas del pasaje.
El abogado y periodista, Rodrigo Noriega, se refirió a la nueva de ley de intereses, propuesta por el diputado Gabriel Silva, en donde además señala que es un buen punto de partida para el país.
Kathya Echeverría, de la Asociación de Escuelas Particulares reacciona a la decisión de un juzgado de que el costo de la educación virtual no es igual a la educación presencial.
Fernando González, vocero del sindicato de billeteros, explica la postura de los vendedores con relación a las supuestas intenciones de la Lotería Nacional de Beneficencia, con relación a la lotería electrónica.
La ministra de Educación, Maruja Gorday de Villalobos, evalúa la condición educativa que mantiene Panamá, transcurrido el primer trimestre de clases presenciales.
El economista, Luis Morán, contextualizó la situación económica en Panamá, altos precios del combustible y la medida del gobierno de entregar 100 millones de dólares en subsidio a los tranpsortistas.
Richard Morales, del Frente Amplio por la Democracia, aseguró que el grado de incertidumbre que existe actualmente está llevando a que la oferta electoral de cara al 2024 crezca.
El administrador de la Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario (AAUD), Pedro Castillo, explica cuál es la situación que les atañe, con relación al servicio de recolección de desperdicios.
El director del Tránsito y Transporte Terrestre, Carlos Ordoñez, explicó cómo será la dinámica de la aplicación del subsidio estatal de congelamiento de combustible para los transportistas que inicia a partir de este viernes.
Luis Oliva, director de la AIG, aseguró que todos los taxistas que tienen sus documentos en orden ya están registrados en la plataforma que utilizan las gasolineras.