El magistrado del Tribunal Electoral, Heriberto Araúz, dio declaraciones a TVN Noticias y pidió que se aprueben las reformas electorales sin distorsión.
La Asociación de Pacientes Renales aseguran que se mantiene la necesidad de mejores condiciones en cuanto la atención de salud, para mejorar las condiciones de hacinamiento en la que se encuentran en la actualidad.
Funcionarios del Ministerio de Ambiente reiteraron la importancia que tiene preservar la zona de la Laguna Matusagaratí, por ser la reserva de agua más grande de Centroamérica.
Habitantes del sector de Pacora en Panamá Este piden a las autoridades que se apliquen regulaciones para evitar la contaminación y el desorden en la zona.
Aurelio Barría, quien fuera parte de la Cruzada Civilista dijo que tras el post operatorio, el exdictador Manuel Antonio Noriega debe regresar al centro penitenciario El Renacer.
La ambientalista Alida Spadafora expresó satisfacción con el decreto que protege una zona del Humedal Matusagaratí, pero asegura que se debió proteger una mayor zona.
Thays Noriega, hija del exdictador Manuel Antonio Noriega dijo que aún desconocen la fecha de la intervención quirúrgica de su padre, por la que se ha pedido el depósito domiciliario.
La exdiputado Teresita Yániz de Arias invitó a la población a que participe una manifestación que se va a realizar el próximo miércoles 25 de enero, frente a la Iglesia de El Carmen.
José Acevedo, director regional del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) en Panamá Este habló de la falta de agua potable en este sector de la ciudad capital.
El presidente de la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (Cciap) Jorge García Icaza conversó de diferentes temas de importancia para el país.