La directora de Apaniquem, Yesenia Ochoa, pide a los padres de familia que se tomen las medidas de precaución para que no se registren casos de menores quemados en las fiestas de fin de año.
Alvin Weeden, excontralor de la República habla del caso de los pagos de sobornos de la empresa Odebrecht a altos funcionarios panameños, según un informe del Departamento de Justicia de Estados Unidos.
El secretario de Metas de la Presidencia de la República, Carlos Duboy, dijo que hace falta una mejor estrategia de comunicación, para que se conozcan las obras que se ejecutan.
Una investigación del equipo de TVN Noticias reveló cómo una red opera la venta de incapacidades médicas de la Caja de Seguro Social de forma ilegal. Maniobras encubiertas fueron necesarias.
La empresaria Elisa Suárez dijo que es un fenómeno que no solo afecta a los jóvenes si no a todas las personas y que está relacionado con la disminución del PIB.
El secretario de Metas, Carlos Duboy, aseguró que el proyecto de remodelación del Parque Omar surgió por el clamor de los residentes del área, pero el costo no está escrito en piedra.
Rafael Rodríguez, presidente de la Asociación de Residentes Naturalizados (Arena) manifiesta su preocupación por la participación de extranjeros en varios delitos cometidos en Panamá.
El médico José Antonio Molina dijo que la decisión de remover a Estivenson Girón como director de la Caja de Seguro Social (CSS) debe salir del seno de la junta directiva.
Sergio Atencio, vicepresidente de la Feria de las Flores y el Café en Boquete, provincia de Chiriquí invitó a este evento que se efectuará del 12 al 22 de enero.
La Organización Civil Internacional realizó una evaluación en la que Panamá obtuvo resultados poco alentadores sobre las operaciones para el control del tráfico aéreo.
Juan Planells integrante de la Comisión 20 de Diciembre, que investigará lo ocurrido el año de la invasión de Estados Unidos a Panamá, dijo que esperan poder quitar el velo que existe sobre la información.
Karina Herrera, presidenta de la Asociación de Padres de Familia y Humberto Montero analizan la situación de los fracasos escolares y otros temas importantes del sector educativo.
El director de la AAUD informó que el volumen de basura que se recolecta diariamente, incrementa desde el mes de noviembre cuando se celebran las fiestas patrias.
Omar Williams, Omar Spiegel y Francisco Cano productores de arroz manifestaron su descontento por las importaciones de este rubro e informaron que a partir de las 10:00 a.m. marcharán a la Presidencia de la República.
Carlos Terragó, vicepresidente de la Teletón 20-30 y Luis Povea, miembro del Club Activo 20-30 invitaron a participar de este evento que inicia hoy a partir de las 8:00 p.m.
La canasta básica de alimentos bajó su precio en el 2016 según Óscar García, director de la Acodeco. Los sitios más económicos para comprar son San Miguelito y Panamá Oeste.
Juan Diego Vásquez, de Red Nacional Jóvenes por la Transparencia habló de los resultados de una evaluación hecha a la Asamblea Nacional de Diputados, la cual obtuvo una mala calificación.