El próximo mes de diciembre es la última fecha dada por el Ministro de Salud, Luis Francisco Sucre, para la posible extensión del Estado de Emergencia, establecido durante la pandemia por la COVID-19, en el país.
Las autoridades están tras la pista de los responsables de la balacera registrada en Bethania la semana pasada, logrando la captura de uno de los sospechosos.
Empieza a aumentar el movimiento de pasajeros en la gran Terminal de Albrook, pasajeros para distintos destinos del interior del país buscan aprovechar estos días de asueto.
El profesor José Alvaro, docente de historia y presidente de la Asociación de Profesores de la Universidad de Panamá respondió a los cuestionamientos a la ley que busca regular la profesión de historiador.
En el país se recuerda este 2 de noviembre a los fieles difuntos. En el cementerio Amador, se realizará un acto para rendir homenaje a Manuel Amador, primer presidente de Panamá.
El profesor Antonio Pedroza, es el coordinador de la logística de la presentación de estas bandas por fiestas patrias, en medio de medidas de bioseguridad.
Es una tradición que nos acompaña desde los inicios de la República. ¿Quiénes las iniciaron y el ¿Porqué de su nombre? Yannisse Vergara nos presenta el Reportaje Especial: Dianas, el sonido de la Patria.
Ya está listo para viajar durante estas fiestas patrias. ¿Le hizo el mantenimiento a su auto? ¿Sabe cuáles son las medidas de seguridad una vez inicia su viaje? Escuche lo que dicen los expertos.
Este lunes hubo jornada de inspección en todo el país para verificar que comercios y establecimientos cumplan con la reactivación de todos los trabajadores que estaban con contratos suspendidos. Hubo quienes no acataron las disposiciones.
El alza de los combustibles sigue generando complicaciones. En las ferias libres, hay productos agrícolas que han aumentado de precio en los últimos días y los consumidores, dicen no aguantar un aumento más.
Entre agosto de 2020 y agosto de 2021 el Estado contrató más de 15 mil nuevos funcionarios. Según un informe de la Contraloría, casi la mitad de ellos en condición eventual.