Abordando temas relacionados a la justicia y corrupción, la candidata presidencial por la libre postulación, Maribel Gordón, realizó el lanzamiento de su campaña electoral este sábado 3 de febrero.
El expresidente de la República y candidato presidencial por el Partido Popular (PP), Martín Torrijos, realizó este sábado 3 de febrero, recorrido por San Joaquín, Pedregal, en ciudad de Panamá.
Ricardo Lombana, candidato presidencial por el Movimiento Otro Camino comenzó su campaña electoral con recorridos por Merca Panamá y el Mercado San Felipe Neri.
La leña y el carbón han sido los combustibles para poner en marcha un fogón en muchos hogares panameños, ¿pero nos hemos preguntado cuánto daño le hace esta práctica al medioambiente?
Panamá, experimenta una revolución de sabor que conquista paladares y al mismo tiempo redefine la escena cervecera del país, en los últimos años ha crecido la demanda y a la par la oferta.
Cerca de 15 contenedores fueron instalados este viernes en los terrenos de la Cinta Costera como parte de una campaña contra el contrabando de cigarrillos.
Boris Barrios, exfiscal electoral, señaló que esta decisión implica que la responsabilidad recae en la Secretaría de la Sala Penal para devolver el expediente al juez de conocimiento, quien en este caso es la jueza segunda liquidadora de Causas Penales del Primer Circuito Judicial de Panamá, Baloisa Marquínez Morán.
Ricardo Lombana , candidato presidencial por el Movimiento Otro Camino (MOCA) fue otro de los candidatos que reaccionó a la decisión de la Sala Segundo de lo Penal de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) sobre la no admisión del recurso de casación del exmandatario Ricardo Martinelli, el cual lo dejaría fuera del torneo electoral del 5 de mayo.
José Isabel Blandón, panameñista y compañero de fórmula de Rómulo Roux, reaccionó este viernes tras conocerse el edicto 26 en donde se publicó el rechazo del recurso de casación al expresidente Ricardo Martinelli.