Carlos Fernández, vocero del gremio dijo que no están pidiendo bonos sino que se les tome en cuenta para trabajar ya que están muy afectados por la pandemia.
A partir de este lunes las autoridades de salud del país intensifican las jornadas de vacunación incrementando los centros donde se aplican las dosis contra la COVID-19.
Los invasores profesionales podrían recibir penas entre dos y cinco años de prisión, de acuerdo con una iniciativa que es estudiada por las autoridades.
Las autoridades del Sinaproc emitieron un aviso de vigilancia por oleajes y piden a las personas evitar realizar actividades acuáticas o visitar playas.
Aunque la mayoría de la población obedeció hubo algunas actividades, como una fiesta clandestina en Altos de los Lagos en la ciudad de Colón, donde varias personas fueron sancionadas.
Las autoridades en la provincia de Herrera realizaron varios operativos detectando diversas irregularidades, entre ellas algunas galleras clandestinas.
Al menos 55 personas fueron retenidas por participar en fiestas clandestinas en Panamá Oeste. En el área de La Chorrera hay toque de queda y domingo de cuarentena.
Personal del Minsa realizó este sábado un operativo de barrido debido al incremento de casos de COVID-19. Piden a las personas mantener las medidas de bioseguridad.
En varios puntos de las provincias de Herrera y Los Santos rige el toque de queda y cuarentena dominical como medida para bajar los casos de COVID-19 que van en aumento.
Además de incrementar los cupos también se analiza el aumento de los cursos como alternativa a la demanda de cientos de personas en la inscripción para poder recibir el vale digital.