La Asociación de Restaurantes, Bares y Discotecas envió una carta al Presidente de la República con sus propuestas para la reactivación económica del sector. Explican que hay desesperación y mucho temor, tras 9 meses de pandemia.
Hay algunas condiciones que incrementan el riesgo de infección por covid-19 entre la población con discapacidad, es por eso que este grupo debe contar con toda la información necesaria.
El Órgano Ejecutivo sancionó la ley que regula las sociedades de emprendimiento en Panamá, con lo cual se facilitaría la formalización de emprendedores.
Recientemente el Presidente de la República sancionó la ley que crea la Comarca Naso Ter Di. ¿qué implicaciones tiene esta nueva demarcación territorial? Luis Alberto Jiménez conversó con autoridades y dirigentes.
¿Se aplicaría usted la vacuna contra el coronavirus? Salimos con esta pregunta a las calles y la mayoría de los encuestados prefiere esperar. Les temen a los efectos secundarios. Yenny Caballero nos trae el reporte.
Los centros comerciales y supermercados se han visto obligados a reajustar sus horarios de operación, debido al nuevo decreto de toque de queda implementado en Panamá y Panamá Oeste.
El presidente Laurentino Cortizo hizo un llamado a la población a cuidarse y evitar las aglomeraciones, Pero también se refirió a su situación si llegase a contagiarse de covid-19.
Las regulaciones en el número de pasajeros en el transporte público están generando un hueco económico en las operadoras. Algunas lanzan gritos de auxilio.
El Ministerio de Salud planea habilitar nuevos centros de hisopado exprés en la capital y en el interior de la república. Además, por el repunte de casos se está analizando colocar puntos fijos para realizar pruebas de covid-19 en los malls.
Querellantes en el caso pinchazos piden que se fije pronto la fecha para el nuevo juicio, en la causa penal que se le sigue al expresidente Ricardo Martinelli.
Con la aproximación de las fiestas de fin de año la Dirección Institucional de Seguridad Pública inició los operativos a personas que venden fuegos pirotécnicos,
Un Boeing 737 MAX cumplió el miércoles sin imprevistos el trayecto Sao Paulo - Porto Alegre (sur de Brasil), en el primer vuelo comercial del modelo tras 20 meses de paralización mundial debido a dos graves accidentes.
La coincidencia de jóvenes privados de escuela y depredadores encerrados en sus casas por la pandemia creó un cóctel explosivo que provocó un gran aumento de abusos sexuales en línea contra niños de todo el mundo, advirtieron oenegés y policías.
Irán está dispuesto a respetar de nuevo "en cualquier momento" sus compromisos en materia nuclear asumidos frente a la comunidad internacional, declaró el miércoles el presidente iraní Hasan Rohani.