Para este fin de semana se mantendrá la alerta de índices muy altos y extremos de radiación ultravioleta. Proteja a los niños del sol y utilizar bloqueador solar.
Autoridades capturaron a un joven de 19 años, presuntamente implicado en el asesinato de Geovanny Pinto, de 21 años, hecho ocurrido en febrero de 2017. Un juez decretó este sábado 9 de marzo su detención provisional.
El Sistema Penitenciarió realiza una investigación administrativa luego que se publicara un video en redes sociales de una jornada boxística en este penal.
En La Villa de Los Santos, familiares y amigos recibieron a la cantante de música típica Margarita Henríquez tras su destacada participación en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar.
Los directivos del Patronato de la Feria Internacional de San José de David aseguraron este sábado 9 de marzo que todo está listo para dar inicio a este evento, uno de los más importantes del país, que se desarrollará este año del 14 al 24 de marzo.
La primera ministra británica Theresa May pidió a los responsables de la Unión Europea "un impulso más" que permita la aprobación del acuerdo de Brexit, cuatro días antes que el parlamento británico vuelva a votarlo.
Un nuevo refugio natural con 20 ejemplares de tiburón martillo, una especie en peligro de extinción, fue hallado en Galápagos, informó el Ministerio de Ambiente de Ecuador.
Un informe del Grupo de Trabajo de la OEA sobre los migrantes venezolanos prevé que la cantidad de desplazados por la crisis desde 2015 sumen más de 5 millones a fines de 2019. Este número es comparable con el flujo de migrantes producidos por conflictos bélicos como los de Siria o Afganistán.
El episcopado de Nicaragua rechazó este viernes participar en el diálogo entre el gobierno de Daniel Ortega y la oposición, que a su vez va a reconsiderar si continúa en las conversaciones para buscar una salida a la grave crisis que vive el país.
Recuerde que este año usted debe guardar todas sus facturas de gastos escolares. Estas les servirán para poder solicitar la devolución del impuesto en el 2020.
Fuertes ráfagas de viento causan estragos en diferentes partes del país. Le contamos las causas de este fenómeno y qué medidas se deben tomar para protegerse.
Rompe todos los parámetros e incluye a los hombres en la lucha feminista por la igualdad de derecho en tiempos en que a pesar de los esfuerzos sigue la brecha de género. Son las historias de tres mujeres profesionales con un mismo objetivo.